sábado, 25 de junio de 2011

WTF Files: JLA/Subway Team-up

Leyendo Zatanna #14 (mi ongoing favorito) me di cuenta desde la portada que había algo mal, no era Paul Dini el escritor y era de 41 páginas cuando generalmente es de 22-26 (por anuncios) pero al llegar a la mitad me encontre con esta monstruosidad


¿Por qué existe gente malvada en este mundo? O mas que malvada... estupida. Yó soy un publicista por carrera entonces una pequeña parte de mi muere siempre que veo cosas asi, ameos de deportistas famosos, historia que parece de 5° de primaria, todo lo que tiene un comic educativo, pero... ¡¡con Subway!!



La historia involucra a nuestros cameos de estrellas comprando en Subway... no, no me pregunten quien son porque no soy fan de Nascar y se muy poco de la NBA actual, cuando notan que Gorilla Grodd esta atacando la ciudad con un ejercito de gorilas; pero la JLA esta ahi para ayudarlos, no esperen, Grodd trata de controlar la mente de nuestros Cameos, lo cual no logra porque comieron en Subway (marca registrada) y logran vencer a su atacante, todo acaba en un chiste que los hara recordar a los Superamigos.
 
Cuando pienso en Superman yo creo que con el salario de un reportero ha de comer ahi, pero ¿Bats y Linterna Verde? Uno tiene la fortuna para comprar la cadena de franquicias y el otro siento que sería una perfecta imágien para Starbucks.

El product placement no es sutil y eso es un horrible crimen, hay comics que son tan malos que son buenos, pero este es un vil intento de promoción  ¿lo peor de todo? Dice que es el 2 de 4.

18 comentarios:

  1. damn i love the subway.
    andy im not sure its Blake lol!
    +follow

    ResponderEliminar
  2. Hahaha The American Jan Vesely, what's he doing there?

    ResponderEliminar
  3. Terrible product placement, that really puts me off it.

    ResponderEliminar
  4. Is Subway really gonna sell more mediocre sandwiches because of comics? Seriously, Subway?

    ResponderEliminar
  5. I wouldn't expect Subway to be here. Weird.

    ResponderEliminar
  6. Subway needs all the publicity they can get after their little violent outbursts in some locations.

    ResponderEliminar
  7. Well... maybe only Superman could stop the outbursts (yes, the lame joke WAS necessary)

    ResponderEliminar
  8. idk why subway would advertise their but i guess its all about gettin ur name out haha

    ResponderEliminar
  9. Isnt that blake the basketball player ???

    ResponderEliminar
  10. Is that superman standing behind Subwayman? You know what, maybe he should be. He has his superpowers any way he wants.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, odio todo lo que tiene que ver con publicidad mezclada con una serie o un comic, el advertising sutil es más artístico, como un producto a la vista de todos pero nunca mencionado o una persona sentada frente a una Mac... ESO es publicidad de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Showed my friend this. So hilarious to see Blake there.

    ResponderEliminar