sábado, 2 de julio de 2011

Photoshoot, Tenku et Tantei

Para todos los que se preguntaban que era "lo increible" en mi blog, debo de empezar por decirles algo: Me encanta la fotografía, tengo revistas inglesas de 15 dolares cada una y me gusta... ¡el Cosplay! ¡No puede ser!



Bueno tal vez si, un par de amigas vinieron a mi casa y tomamos unas cuantas fotos, yo quería mas que nada estrenar mis luces profesionales que me habia heredado mi abuelo.


 Como pueden ver, son dos chicas cuyos trajes se prestaban mucho para tomarles fotos de ambiente con colores vivos o pastel. Yó solo espero el momento en que pueda revelar el rollo de mi Lomo, para ver como quedaron esas.







Para ver el resto, entren a mi DeviantArt en: http://godotofwar.deviantart.com/

11 comentarios:

  1. I don't really like cosplayes, but nice photos!

    ResponderEliminar
  2. Lucen genial tus fotografías, yo no soy un gran amante del cosplay pero lo admiro, +follow!

    ResponderEliminar
  3. Neat photo! alphabetalife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan , quiero verlas todas!!!

    ResponderEliminar
  5. great post, nice photos. following

    ResponderEliminar
  6. I don´t can the languege, but is that red outfit from pokemon, team magma?
    nice fotos, good blog. following and go on advertisement.
    come and watch my blog, your name says me you like games

    ResponderEliminar
  7. @MrFeakj Yes, she's cosplaying as a team magma grunt.

    Thx everyone

    ResponderEliminar