sábado, 20 de agosto de 2011

The Big Leagues y Una Despedida.

Twitter es una herramienta poderosa, derrumba gobiernos, me saca del aburrimiento, logra que cantantes japonesas me manden saludos y otras veces, hace que escritores de DC se quejen de mi:

Sí, ese es un autor real de comics, que... no sabe escribir Zatanna. Tambien esa va a ser mi postura.


Digo, la historia no fue mala, de hecho si les recomendaría que la leyeran, pero, ¿para ser la ultima? James Robinson logró acabar su JLA con un buen sabor de boca, las pequeñas aventuras de "lo que hubiera sido" fueron mucho mas interesantes de las que si tuvo y la forma en cada uno regresa a su vida normal es natural e interesante y yó en lo personal quiero saber que pasará con Jesse Quick.

No me paso lo mismo con mi ongoing favorito. Hubo meses enteros en los que estaba pegado a las listas para ver si esta semana era la semana de Zatanna, Paul Dini entendía y amaba al personaje, respetaba su historia al mismo tiempo que le creo un mundo pequeño e interesantemente Matthew Sturges fue el único otro que entendió de que se trataba esta serie y la verdad, de los 16 numeros, mi favorito de Zatanna fue el #12, extrañare a mi libro magico de mi heroina poco conocida, no requieres mas que tomar unas cuantas páginas y leer sobre Zatanna Zatara, para caer en su red y no hablo de las que usa en las piernas.


Adios Zatanna, Hola "The New 52"

2 comentarios:

  1. I'm not sure I understood it all (using an online translator) but Twitter is such a powerful tool because everything is instant and it can sway people so much

    ResponderEliminar
  2. While Twitter is a powerful tool, most tweets out there are either spam or just rubbish

    ResponderEliminar